jueves, 16 de octubre de 2008

Novedades para agendar y participar

Queridos papis!
Las siguientes son las actividades de estos últimos meses del año:
OCTUBRE
  • En el "Mes de la familia" el día miércoles 29/10 de 16 a 17.30 realizaremos una jornada para compartir los chicos de todos los talleres semanales de Arte , los papis y sus docentes."Barriletes al cielo": Confeccionaremos y remontaremos barriletes. Traer los materiales( papeles, piolín y varillas) y muchas ganas de celebrar el vuelo y la unidad!
NOVIEMBRE
  • Expo arte : Muestra anual interactiva de Arte el miércoles 12 /11 a las 18.00 hs. Atención!!! Ese miércoles se suspende la jornada de taller de 16 a 17.30, pudiendo la misma ser reemplazada por la del viernes 14/11 de 16 a 17.30hs.
  • Reunión de padres: Jueves 20/11 a las 15.00hs. Cierre 2008-Informes 2009
DICIEMBRE
  • Las actividades continúan durante la primera quincena de diciembre, siendo la última jornada de taller 2008 el viernes 12 de diciembre.
  • Horario : Del 1/12 al 3/12 de 16 a 17.30- Del 4/12 al 12/12 de 14.00 a 15.30 hs.
¡Los esperamos! Cualquier consulta, no duden en acercarse y/o comunicarse
Un saludo cordial, Prof. Silvina Mazzitelli

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hicimos barriletes!! A mi, por suerte, me toco estar en la misma mesa que Vicente Crea, el abuelo "barriletero" de Antonella..., así por lo menos podía ir copiando lo que él iba haciendo. En realidad, copiando, copiando, no. Era imposible copiarse, ´él llegó con sus maderitas marcadas, su clavo largo, sus piolines (dos clases distintas), tijera, pegamento y el papel ya combinado en tres colores, amén de los flecos y otros adornos que le puso. El barrilete que el hizo era una Granada (para los entendidos, por supuesto). Un verdadero profesional que cuando le preguntaban, por ejemplo, como poner el hilo, lo media, lo marcaba, lo pesaba, lo emparejaba... cero margen de error... tenía que volar sí o sí.
Y yo me super divertí mirando como trabajaba Vicente y tratando de hacer lo que él hizo en su granada, en el clásico y romboidal barrilete que hicimos... eso sí, con papel de lo mas original, creado en casa!
Remontarlo? No, no pudimos... habrá sido una cuestión de piolines?, de maderita?, de pegamento? o de falta de práctica? Igual estuvo bueno: los chicos siempre le encuentran la vuelta: todos corrían como si el barrilete los estuviera persiguiendo, viento había y colores no faltaron! Se puede pedir algo mas?... SIII!!! que se repita!! Besos. Flia. Stinco